Rodner Figueroa pregunta a los salvadoreños: ¿Qué tiene el ‘relajo’ que es tan rico?

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa pregunta a los salvadoreños: ¿Qué tiene el ‘relajo’ que es tan rico?

El famoso venezolano ha sido conquistado por la sazón salvadoreña, por lo que disfrutó su pavo de Acción de gracias con la exquisita salsa criolla a base de tomates y una mezcla de especias conocida en el país como 'relajo'.

El presentador y diseñador venezolano Rodner Figueroa celebró el Día de Acción de Gracias, en Miami, junto a su pareja Ernesto Mathies y la familia de este, que viajó desde El Salvador para acompañarlos.

El día siguiente, el famoso Viernes Negro, el venezolano realizó un directo en su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores que estaba disfrutando su recalentado y presumirles que la salsa con la que lo acompañaba era la famosa salsa criolla salvadoreña, a base de “relajo”, que es una mezcla de varias especias.

“Lo bueno de Thanksgiving es que sobra comida al día siguiente para comer el recalentado, y Ernesto y yo estamos haciendo algo que es súper tradicional en El Salvador”, expresó Rodner a lo que Ernesto respondió: “a esta salsa le decimos con ‘relajo’, para los salvadoreños es una mezcolanza de especias y la salsa queda tan rica”.

“Yo sé que el nombre es cómico, ‘relajo’, pero la salsa es espectacular”, aseguró Figueroa y recordó lo deliciosos que son los panes con pavo bañados con salsa criolla. Según reveló Ernesto, a falta de un pan adecuado, ellos tuvieron que recurrir a unos pequeños trozos de baguette para acercarse lo más posible a esa delicia cuscatleca.